Cotillón de Cumpleaños para Fiestas de 15 años

Cuando nos corresponde comenzar a planificar unos 15 años, es un tarea ardua, que requiere de paciencia, creatividad y muchos detalles, para que sea la mejor y luzca espectacular. El secreto está precisamente en saber qué tipo de detalles agregar a tu fiesta para que sea realmente hermosa, así como los diferentes elementos que van incorporados a ella, que la hacen tan especial, como la torta, decoración, cotillon, comida, bebida, mesa de dulces, etc.

Una fiesta de 15 años es una costumbre muy extendida en los países Latinos, así como en las comunidades de iberoamericanos residentes en otros países. No se trata de una fiesta común y corriente, se trata de una etapa que simboliza el paso de la niñez a la madurez de las jóvenes que lo celebran, y es una celebración muy especial en la que se dan cita amigos y familiares.

Muchas madres se toman este tipo de eventos con tanta seriedad, que de saber que pronto llegara el gran día comienzan meses antes con los preparativos. Te recomendamos empezar por lo menos seis meses antes del evento y comenzar a pensar e la temática que vas a utilizar para ese gran día, por lo que puedes escoger algún tema que refleje tu personalidad  o gustos. Ya que se trata de ti, es tu día.

Otro elemento que no puedes olvidar es ubicar el sitio para la fiesta, estos preferiblemente lo puedes realizar mucho antes, ya que como se acercan las fechas de los matrimonios, que son en diciembre veras que todos los locales se comienzan a llenar y las fechas  a terminarse, por lo que es necesario que confirmes de forma clara y rápida.

Las invitaciones son otro tema: sean en el formato que sean, lo ideal es decorarlas con una estética acorde con la temática escogida. Si quieres hacerlas más especiales, puedes hacerlas a mano o encargarlas en una imprenta para que tus amigas y amigos tengan también un recuerdo especial de ese día, por lo que muchas personas esta optando por enviar las invitaciones a las redes sociales.

Para comenzar con la decoración puedes comenzar escoge un color o un par de colores que te gusten especialmente y que no desentonen con la temática de la fiesta, un color que tenga algún significado especial para ti. Los puedes llevar en el vestido

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...