Cotillon Baby Shower Mixto

por | octubre 6, 2018

En muchas ocasiones debido a las creencias y estereotipos se suele decir que en las fiestas de cotillon baby shower antes de recibir a un bebé no pueden asistir las personas del género masculino, sin embargo es posible que se realice un baby shower mixto (si es lo que la madre lo desea) incluso algunos aseguran que este tipo de eventos suele ser más divertidos cuando acuden las parejas porque algunas actividades o juegos baby shower mixto  necesitan de una dama y un caballero.

Los latinos fueron uno de los primeros en adoptar la costumbre del cotillon para baby shower y de que en su lista de invitados se incluyeran a los esposos o novios de las mujeres. Las anfitrionas o madres ven esta celebración como una manera de compartir con sus familiares o amigos más allegados, incluso se puede observar que los abuelos acuden a estos eventos.

Realizar un baby shower mixto tiene muchas ventajas, una de ellas es que no todos los requisitos pueden realizarlo las mujeres, por esta razón ellos pueden ayudar a cargar las cajas que contengan las bebidas, pueden cocinar la carne asada, parrilla o barbacoa (en caso de que se tenga), es posible que algunos se ofrezca como DJ, entre otros beneficios que se consideran útiles para las organizadoras.

Es importante que si es considerada la opción de invitar a los varones a este evento, se creen actividades o juegos en donde sean incluidos en su totalidad (bien sea que participen de forma grupal o individual). Además se suelen dar premios a los ganadores de las competencias, por ello es imprescindible adquirir obsequios que se adapten perfectamente a cualquier hombre.

Hacer un cotillon de baby shower mixto se ha convertido en parte de la tradición, incluso se puede observar que los futuros padres, hermanos o amigos ayudan a las anfitrionas o madres a organizar este gran acontecimiento. Por esta razón si una persona decide realizar la fiesta de esta manera no será ningún problema, debido a que se ha convertido en una costumbre.

Una recomendación es que se inviten varios hombres debido a que estos se sentirán más cómodos, incluso si es el padre del bebé. Es posible conseguir a varones en la lista de amigos, familiares o mejor aún que este acontecimiento sea para parejas.

Las mujeres suelen ser un poco más sociables que las personas del género masculino, por esta razón es posible que ellas se adapten rápido si no se conocen entre sí. Una idea genial es decirle que se lleven a sus esposos y que estos sociabilicen en el gran día ademas de compratir todo con un gran cotillon para baby shower.