¿Como Organizar un Cumpleaños de Selva?

Los cumpleaños son esa fecha especial que nos causa emoción y mucha dicha por ser parte de ella, por lo que en nuestro post vamos a compartir contigo algunas ideas sobre como organizar un cumpleaños de la selva, y es que esta temática además de ser divertida es muy creativa, así que no te preocupes que en nuestro articulo encontraras ideas muy brillantes.

Celebrar una fiesta temática es divertido y a la vez muy estresante porque las ideas no las tienes y debes buscar como crear ese ambiente selvático para que todo quede perfecto, pero no te preocupes, en nuestra publicación encontraras todo lo que necesitas, te darás cuenta que encontraras todos los detalles.

Cuando escuchas la palabra selva podemos pensar en plantas y hojas en varias tonalidades de verdes, desde un inicio me imagine un espacio lleno de hojas en varios tonos de verde con animalitos, una guirnalda, tarjetas de invitación, manteles y hasta el pastel con motivo de la selva.

El espacio donde va a estar organizado el cumpleaños debe ser un lugar abierto donde hayan muchos arboles, puedes  intentar de esta forma, veras que te quedará acorde con la decoración, ya que estamos hablando del tema selvático y que mejor que un espacio abierto, veras que todos tus invitados la pasaran súper.

Para comenzar con la decoración puedes ir agregando globos de tonos parecidos a los hojas para lograr que todos lo colores tengan armonía. Los niños aman los animales, la selva, la jungla, las visitas al zoológico y el mundo salvaje en que habitan. Si tu hijo o hija es así, que mejor idea que hacerle una fiesta de cumpleaños de animales de la selva.

Organizar una fiesta temática no es una tarea fácil y debes saberlo si ya has realizado alguna. Al menos, no te resultará tan fácil preparar una fiesta temática con todos los accesorios, solo debes activar tu imaginación y dejarla correr. Pero si quieres hacerlo, debes tener en cuenta muchas cosas. Una de las que más se impone, dentro de la predilección de la concurrencia, es hacer una fiesta de la selva, como si de un safari en África se tratara. ¿Te animas?

Para que todo te salga a pedir de boca debes tener en cuenta multitud de detalles y no dejar que algo se te escape de tu agenda, si quieres que la fiesta sea un éxito total. Para ello, deberás poner esfuerzo, dedicación y estar atento a todo ¿Pero fiesta temática sobre la selva? Será todo un éxito.

Una idea genial seria emplear pinturas tribales, accesorios acordes, como pueden ser huesos, pendientes, etc. Además, es importante que la vajilla y la presentación de las mesas, tenga que ver con la idea selvática. Puedes colocar velas artesanales, y también poner muchas hojas y motivos relativos a la selva en todas esas celebraciones. Obviamente, puedes recurrir a vajilla descartable, a souvenirs temáticos, una piñata con motivos alusivos y, por supuesto, a una torta inspirada en los animales y la selva.

En cuanto a la comida, es ideal que sea bien tropical, con especial atención a las frutas frescas. Las bebidas ideales pueden ser, limonadas, zumos de frutas y ponches. La música no puede faltar. Y cuanto más cálida y selvática sea mejor, aunque difícilmente, todos quieran estar horas bailando lo mismo, así que siempre puedes variarlo.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...