Como hacer un Perro con Globos

En las fiestas infantiles, existen elementos que no pueden faltar a la hora de agregarle diversión y entretenimiento que contratar un payaso, una persona que haga sombreros y perros de globos, ya que con estos simples elementos nuestros niños disfrutarán todo el día.

Este tipo de decoración con globos se considera actualmente considerado como una manualidad infantil, la cual no te puedes perder, ya que  te mostraremos paso a paso como puedes comenzar a decorar tu fiesta o evento, con figuras de globos, estas son fáciles y rápidas.

Si buscas opciones para realizar un perrito con globos, te mostraremos el paso  y los datos  que debes considerar, para para el inicio de esta temática, por lo que  debes comenzar inflar un globo alargado, dejando unos centímetros sin inflar, para que puedas tener la cola del perrito, luego debes retorcer la parte de arriba, de tres secciones cada una.

Para realizar la cabeza, debes dejar libre la primera de las tres direcciones y gira otras dos para hacer el hocico y las orejas. Luego puedes comenzar a crear varias secciones, selecciona una sección de 5cm, seguida de 2 secciones de 8cm cada una. Gira las 2 secciones de 8cm sobre sí mismas para lograr las patas delanteras del perrito.

Crea adicional 8 secciones  de 8 centímetros, agarra las ultimas dos, puedes girarlas sobre sí mismas. Para crear la s patas traseras y la cola, Acomoda las patas u la cabeza, para que el perrito se mantenga en pie. Luego con un bolígrafo puedes optar por dibujarle la cara de perrito.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...