Como hacer un Marco de Globos

Como sabrás, hoy día son muchas las formas y oportunidades que existen para crear decoraciones esplendidas y muy bien elaboradas, es por ello que en esta ocasión vamos a explicarte como hacer un arco con globos y no solo eso, sino que además también traemos diferentes modelos para que puedas replicarnos y poder comenzar en este mundo de la decoración con globos.

En ninguna fiesta pueden faltar las fotos, es por eso que los marcos se han convertido en un complemento básico para cualquier celebración, si quieres marcar una diferencia en tu fiesta y tener un marco muy divertido el marco de globos es una buena opción a la hora de retratarte en tu evento en compañía de tus invitados.

 

Los marcos que más se utilizan son los que tienen soporte en un cartón o en goma eva, sin embargo esto no quiere decir que son la única opción, es en ese momento en el que entran los globos, los cuales están siempre presentes en las decoraciones de fiesta, sobretodo en fiestas infantiles, sin embargo los globos son siempre un buen arreglo para todo evento.

 

Partiendo de esta premisa, te vamos a mostrar como puedes realizar tus propio marco de globos para que tu y todos los festejados queden retratados bajo este divertido marco. Para comenzar a hacer un marco de fotos, debes tener en cuenta que no es una tarea complicada, existen diversos modelos que podemos realizar, en este video haremos uso de los globos bipolo, para crear un modelo fácil pero que luce muy lindo a la hora de tomarnos las fotos.

 

Dentro de las características de este modelo de marco de globos, esta el que no necesitamos comprar muchos materiales, si lo realizamos de dos colores como el del ejemplo, lo único que apuntaremos en nuestra lista de compras será una bolsa de linking balloons o globos bipolo y una bolsa de globos del número 5 de un color diferente.

Si queremos mover nuestro marco o dejarlo en lugar fijo,podemos agregar diversos arreglos o detalles para personalizar el marco, desde globos metálicos, letreros, impresiones, moños y hasta flores, ya que existen todo tipo de arreglos que lo harán lucir aún mejor y más representativo de nuestro evento.

La tendencia de los globos esta rebasando en todos los sentidos la decoración de eventos. Estos tuvieron su retorno al mundo de la decoración justo para hacer ver que sin duda, siempre permitirán elaborar hermosas manualidades para agregar a cualquier tipo de evento social.

Los Marcos de globos para fiestas no tienen un tamaño especificado, pueden ser tan grandes como lo desees o tan pequeños que los puedas pasear por todos lados en tu evento. Estos suelen caracterizarse por utilizar diferentes colores, formas y texturas, por lo que el marco para tus fotos debe representar esta paleta cromática, dependiendo además de la temática de la fiesta.

Así que no te preocupes, veras que el marco de tu fiesta con globos te quedara genial, ya que como sabes este formara pate del recuerdo de los invitados y del agasajado, ya que las fotos quedaran para el recuerdo.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...