Articulos de cumpleaños de Frozen, Ideas de Cotillon de Frozen

por | julio 15, 2018

Ideas de Cumpleaños Frozen, una de las cosas que nos chifla de la película es la pluralidad de personajes de los que enamorarse. ¡Estos 3 son claramente nuestros preferidos, las hermanas Elsa y Anna, y Olaf el muñeco de nieve que ama los abrazos cálidos!, es por esto que decidimos comprar nuestros articulos de cumpleaños de Frozen.

Había estado planificando un viaje por carretera  con lo que decidimos organizar una entretenida celebración con FROZEN para nuestros pequeños y sus amigos mientras que estábamos juntos. No les llevó bastante tiempo a los pequeños localizar los juguetes cuando fuimos a comprar los articulos de cumpleaños de Frozen, de celebración. Desde Pequeña amaba a Elsa, y Anna, naturalmente, escogió a Anna, los disfraces asimismo eran bonitos, y asimismo hallamos libros, sets de juegos y otras figuras de Frozen. ¡Estos son artículos calientes para Navidad, chicos!

¡Reunir ideas para la decoración de cumpleaños frozen, el alimento y las actividades fue muy entretenido! Extrañamente trabajamos juntos de esa forma, en tanto que vivimos muy separados … quizá hayamos tenido ciertas noches de retraso que incluyeron más conversaciones y risas que la preparación. Utilizando elementos de cotillon festday  y piezas que Holly ya tenía, creamos un ambiente mágico y congelado para nuestros pequeños convidados a la celebración de cumpleaños Frozen.

Nuestro corredor de mesa era simple y económico, mas todavía de esta forma se añadió al tema frozen que buscábamos. La primera capa tras el mantel blanco es este espléndido papel de regalo de brillo plateado (encontrado en la sección de Navidad y en otros muchos colores). Entonces lo coronamos con un corredor que es verdaderamente un rollo extra ancho de cinta azul transparente con copos de nieve plateados .

Colgamos grandes copos de plata y agregamos ramas blancas de invierno y bayas plateadas a la mesa, ¡nos recordaron completamente el bosque neviscado de la película!

Al organizar una celebración para pequeños pequeños, es una gran idea sostener el alimento simple, sobre todo las velas de cumpleaños para adornar nuestra torta. Los festejados comían una bola de queso y galletas salobres, pretzels de copos de nieve de chocolate blanco y “muñecos de nieve” en forma de rosquilla con narices de payaso rojas. Asimismo servimos “bolas de nieve” de helado de vainilla con chispas plateadas, azules y blancas, malvaviscos y chips de chocolate blanco como aderezos.

Para la actividad, verdaderamente deseaba hacer algo que a los pequeños de diferentes edades les agradaría no manchar demasiado. ¡Esta pintura de sal de Epsom se ajusta con perfección! Es muy simple de hacer: sencillamente mezcle partes iguales de sal de Epsom y agua muy caliente. Entonces, pinta con la solución sobre papel negro y espera a que se seque (¡es entonces cuando ocurre la magia!) ¡La solución verdaderamente se cristaliza y se ve como cristales de hielo! A los pequeños les encantaba pintar y ver los resultados mientras que el agua se secaba y los progenitores amaban que estaba bastante desorganizado.

El juego de celebración que planeamos es un simple giro en un viejo tradicional. Empezamos por hacer relucir coronas de reina de Elsa y la cornamenta de Reno de espuma artesanal y cinta a fin de que cada pequeño use.

Entonces todos y cada uno de los pequeños consiguieron una nariz de zanahoria (cortada de una lámina de espuma naranja) y tocamos “Pin the Nose on Olaf!” Nuestro talentoso hermano, Bryan fue suficientemente bueno para dibujar Olaf para nuestro juego, ¿no es admirable? Una de mis partes preferidas de la película es cuando Anna le pone la nariz de zanahoria a Olaf … ¡conque dejamos que los pequeños (con los ojos vendados) se alternen para procurar hacer lo mismo!

Para los favores, mandamos a cada partícipe a su globo de nieve de Olaf. ¡ Olaf era el personaje preferido de mi hijo de la película FROZEN! por ese muñeco es que compramos los articulos de cumpleaños de frozen, Yo asimismo lo amaba … Me reí en voz alta múltiples veces durante la película de sus tontas payasadas de muñeco de nieve

¡Estos globos de cumpleaños de nieve para jarros de mampostería DIY fueron simples y amenos de hacer, recuerda que siepre es muy util utilizar un inflador de globos para la labor de inflado de los globos.
Para hacer el Olaf en miniatura, empleé Crayola Model Magic para formar su cabeza y cuerpo. Antes que las piezas se secasen, añadí el pelo y los brazos con un cordón negro delgado de la sección de fabricación de joyas de la tienda de manualidades. Dejé todas y cada una de las piezas secas a lo largo de la noche y después las monté la mañana de la celebración. Empleé pequeños pedazos de palillos de madera para sostener la cabeza a la sección media y al cuerpo, y aseguré cada uno de ellos con una pequeña gota de pegamento caliente. Era bastante simple darle los toques finales … fieltro naranja recio para la nariz, pequeños botones negros y ojos saltones unidos con el pegamento de Elmer. Entonces utilicé un círculo de fieltro blanco y dos cucharadas de la nieve falsa verdaderamente fina para llenar el look. No hay agua adentro, solo la nieve

A Dios gracias, el entretenimiento no se detuvo cuando nuestra celebración de cumpleaños de Frozen estaba terminada Nuestras pequeñas se divirtieron mucho tras jugar con sus nuevas muñecas. ¿Qué piensas? ¿Te encantó la película tanto como ? ¿Quién es tu personaje preferido? Somos grandes seguidores y nos chifla que sea algo que toda la familia pueda gozar juntos. Si lo tuyo no son las fiestas de congelados puedes irte directo al trópico y tener una fiestas de articulos de cumpleaños hawaianos.