Artículos de Cumpleaños de Mickey Bebe

Mickey Mouse Bebé es un personaje que no pasa de moda, y gracias al mágico club de Disney es nuestro favorito, siempre mostrando una cara feliz y divirtiéndose ante cualquier ocasión. Las fiestas temáticas de Mickey Mouse  se han realizado por años con una decoración del mismo estilo, y con esto no quiero que pienses que por esto, ya desecharas la propuesta de crear una fiesta de cumpleaños utilizando este estilo, sino al contrario, te traemos muchas ideas de artículos que puedes incorporar a tu fiesta de Mickey Mouse bebe.

Esta temática de Mickey Mouse es muy solicitada, sobre todo si nos encontramos planificando el primer añito de nuestro hijo. En este post queremos mostrarte los diferentes elementos que debes tener a la hora de realizar una fiesta de cumpleaños de este motivo. Sabemos que encontraras muchos elementos para decorar y armar la fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse de tu bebe, pero no te preocupes veras que nuestras ideas serán las mejores.

Cuando comenzamos a organizar una fiesta infantil de Mickey Mouse , lo primero que debemos tener en cuenta es la invitación. Este elemento es muy necesario, ya que en el se incluyen los datos de la fiesta, algún mensaje que deseemos colocar a los invitados como símbolo de cariño y sobre todo servirá para que los invitados sepan el tipo de tema que estamos utilizando.

La torta de Mickey Mouse es otro elemento que no puedes dejar de incluir en tu fiesta, así como la piñata, los juegos, los centros de mesa, así como las bolsitas de regalo, esas que esperan nuestros pequeños invitados cuando ya se encuentra culminando el evento. Además todo esto te servirá para la aportar beneficios a tu decoración .

Para ofrecer alimentos durante la fiesta, puedes tratar de crear galleticas a estilo de Mickey bebe, limonadas, mesas de dulces, los cuales puedes ubicar en la mesa principal, o crear una mesa de aperitivos adicional, por lo que si lo haces, puedes optar por incluir más tipos de alimentos para que no se vea vacía y falles en al decoración .

Ya que estamos hablando del primer añito de tu bebe, tienes que hacer actividades relacionadas con su edad. Créeme que no es fácil mantener entretenidos a los bebes, pues como sabes ellos están en una etapa de aprendizaje y seguro quieren estar moviéndose por todo lado, ya sea gateando o si están caminando  o quieran recorrer  por todo el lugar, por lo que te recomendamos contar actividades recreativas diseñadas especialmente para bebes.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...