Articulos de Cumpleaños Cars

 

Cotillon Cars Ideas

Desde que las vistas anteriores de la película Disney Planes cruzaban la pantalla, mis hijos limosneaban ver lo que llamaban Cars y Planes. Son entusiastas de Cars de Disney Pixar (la película), con lo que tiene sentido que estén mordisqueando un tanto. para poder ver aeroplanos asimismo Para reunir emoción (tal y como si necesitaran un incentivo), teníamos ciertos amigos para una Playdate de los aeroplanos llena de juguetes, gominolas y risas mientras que jugaban con sus personajes preferidos de Cars y asimismo se hallaban con los nuevos aeroplanos. Entonces los niños quieren celebrar su cumpleaños con cotillon de cumpleaños de cars.

Tratándose de ideas para fiestas, lo hago simple y simple tambien puedes visitar como hacer una fiesta cumpleaños tematica de mickey mouse. Cada una de estas decoraciones de celebración de Aeroplanos y también ideas de tentempiés tomaron menos de diez minutos cada una para armarse. Comencé con lo básico: artículos de papel y manteles de comprados en festday.cl. Entonces, corté un viejo atlas y los pegué para crear un muro de mapa. Como no estoy seguro si necesitaremos el atlas de nuevo.

 

Esos “pom pom” nubes blancas vinieron de Walmart, como lo hizo el globo de Cars Lightyear con el vehículo de carreras. ¡Toneladas de impacto por solo unos pocos dólares estadounidenses!

 

Tenía ciertos marcos colorados a mano, con lo que los utilicé para los letreros de mesa. Como afirmaría Lightning McQueen, ¡Ka-chow!

 

Los sobres minúsculos de ‘Correo aéreo’ funcionaban como signos de los nombres de el alimento.

¿Qué es una celebración sin comida de celebración? Arreglé unos Dusty’s Dippers (una idea cambiada de mis vegetales y bocadillos de hummus). Esos cubos de plástico transparente para el baño asimismo se hallaron en la sección de fiestas en Walmart. Aun los adultos los amaron.

 

Cloud Cupcakes coronados con algodón de azúcar crean el entorno para una celebración llena de diversión. Eran tan fáciles: cupcakes comprados en la tienda más algodón de azúcar, ¡se pegaron de manera directa en el glaseado! SUGERENCIA: añada el algodón de azúcar inmediatamente antes de servir, en caso contrario se fundirá en la magdalena. No es que sepa nada de eso. Mas, sí, lo sé todo sobre eso. ?

 

Dusty Sky Parfaits asimismo fue un éxito. Es sencillamente gelatina con Cool Whip y coronada con chispas. Hice la gelatina en contenedores separados la noche precedente y la dejé configurar. Por la mañana siguiente lo saqué y lo puse en capas con Cool Whip para un refrigerio alto.

Lógicamente, los Dusty Sky Parfaits precisaban cuchases. Pegué recortes de papel de aeroplano en cuchases de madera. Entonces empleé un Sharpie para añadir las líneas y hacerlas todavía más cremalleras.

 

Los cubos de queso son otra idea simple de el alimento de la celebración, con lo que añadir ciertos palillos de dientes hechos a mano en la nube los hizo todavía más atractivos. Mis hijos se volvieron locos con estos Piscolabis en vuelo.

Todo el motivo de la celebración fue p-l-a-y. Deberías haber visto la emoción cuando sacamos los juguetes de Cars and Planes. Como puede ver en mi álbum de Google+, era como un pequeño en una tienda de dulces comprando juguetes de Disney en Walmart. Los juguetes de Planes son nuevos en las tiendas y, como es lógico, fueron un enorme éxito.

 

Mas no cuente los juguetes de Cars. Esos siempre y en todo momento van a ser preferidos mientras que mis hijos sean, bueno, NIÑOS. Con los productos de Planes mudándose a las tiendas, los juguetes de Cars podrían escasear. En otras palabras, revíselos ahora antes que se vayan, esto viene de la madre de una hija ofuscada enmarañada agobiada que busca juguetes; confía en mí, ¡tómalo mientras que puedas! Otra nota: si tienes una bici Rapunzel ya no precisas, conozco a una muchacha que dichosamente se la quitaría de las manos. ?

 

También te podría gustar...