Accesorios para un Disfraz de Mago

Si estas pensando en disfrazarte para Carnaval o Halloween y quieres experimentar en un atuendo nuevo y de calidad, pues entonces estas en el lugar correcto, ya que en nuestro articulo vamos a hablarte del disfraz de Mago y los diferentes accesorios que puedes incorporar para que te veas genial y muy a la moda.

Muchas personas piensan que los disfraces de magos son aburridos, pero lo cierto es que no es así, y esto lo puedes ver cada que tu hijo va a un centro comercial a ver un acto de magia, o asiste a alguna fiesta en la que están por comenzar uno, veras su cara de asombro y felicidad por saber todos los trucos de magia.

Este es el motivo por el que muchas veces los niños quieren disfrazarse de magos, ya que les apasiona la idea de aprender trucos de magia y poder sentir que son ellos quienes tienen la mayor atención, así que no esperes más y disfraza a tu hijo de mago.

Cuando estés pensando en la próxima fiesta o evento hay algo que nunca puede faltar: los complementos de disfraces. Los accesorios para tu disfraz, son esos detalles que marcan la diferencia y que consiguen que tu atuendo sea único y totalmente personalizado.

Pero antes de hacerlo, debes conocer los diferentes tipos de accesorio que este tipo de disfraz lleva, para que no se te escape ningún truco, es por ello que no debes dejar de incluir en este tipo de disfraz, un juego naipes, un conejo de peluche, unas flores, y unos pañitos de colores, ya que con estos implementos de seguro harás grandes trucos.

Existen disfraces que, sin ese detalle identificativo, no están terminados. Por eso los accesorios para disfraces son tan importantes: ayudan a que sepamos enseguida en quién nos hemos convertido y hacen que nuestro atuendo esté perfecto.

Incluso, a veces, solo con un determinado accesorio o complemento, o combinando varios de ellos, podremos crear un disfraz de Carnaval fácil y económico con el que disfrutar de la fiesta. Encuentra el que mejor le va a quedar a tu personaje. ¡Tienes muchos para elegir!

A los niños les fascina la magia, y les encantará ponerse en la piel del mago más famoso del mundo. Puedes recrear este disfraz fácilmente, haciendo una túnica azul a la que puedes incorporar todo tipo de apliques con estrellas, o en color amarillo.

El sombrero de copa hace juego con la vestimenta, este accesorio no lo puedes olvidar, también decorado con estrellas doradas, del que podrán salir los trucos de magia más creativos. ¿Quién dijo que los disfraces no podían ser especiales?

Gracias a la magia de Harry Potter y otros personajes con poderes mágicos como Merlín, el disfraz de mago será una de las tendencias este año. No importa si el disfraz es como el de los estudiantes de la escuela de magia de Hogwarts, donde estudió Harry Potter, o si el disfraz es de uno de los magos más famosos de toda la historia, el mago Merlín, todos son una estupenda idea para hacer.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...