Accesorios para Disfraz de Rey

Muchas veces nos desesperamos cuándo nuestros hijos nos dicen que quieren un disfraz autentico y con muchos accesorios para Carnaval o Halloween, es por ello que no debes preocuparte ya que en el articulo de hoy te traemos diferentes ideas para que puedas incorporar el disfraz de Rey entre las opciones de tu hijo.

Veras, el disfraz de Rey es muy buscado porque además de ser fácil de confeccionar, a los niños les encanta ser el centro de atención, es por ello que les encanta poder utilizar un disfraz que los represente como tal, y puedan sentirse que ellos son quienes mandan.

Es por ello que en nuestro artículos vamos a hablarte de los diferentes accesorios que utiliza el disfraz de Rey, para que puedas disfrazar a tu hijo con el mejor estilo, que jamás hayas visto.

Para no complicarse demasiado, las prendas a las que más atención hay que prestar son a la corona y a la capa, ya que corresponden a los adornos más visibles, destacados y que cubren prácticamente todo el cuerpo. Es importante que la capa llegue hasta los pies, e incluso que se arrastre, ya que dará un aire más noble y señorial, además de que así no se notará si la ropa de abajo no es especialmente glamurosa.

Vale resaltar que esta temática está de moda y supongo que imaginarás por qué. Sigas o no la serie habrás oído hablar de Juego de Tronos. Con esta serie puedes viajar a la edad media, a la época de reyes y reinas y conviértete en una bella mesonera, un apuesto caballero, una dama de la corte y muchos trajes más de la época.

En estas series las calles se engalanan, las plazas se convierten en auténticos mercados y en cualquier rincón parece que se haya retrocedido a la Edad Media. Además, las gentes que participan de estas fiestas se visten para la ocasión. Y lo hacen todos los miembros de la familia, tengan la edad que tengan.

Tu bebé no iba a ser menos. De hecho, es probable que sea el alma de la feria con estos adorables disfraces de Rey. Disfrutarán de un día diferente como unos auténticos caballeros y lo pasarán en grande. La temática  es una de las más recurrentes en época de carnaval y fiesta, y por ello recibe una gran demanda todo el año.

En nuestro articulo descubrirás un amplio abanico de modelos de disfraces de Rey, para bebés, niños y adultos. Desde los más típicos, como el de caballero, rey. Si tienes dudas sobre cómo te puede quedar un disfraz en concreto, debes verificar bien que las tallas de la persona sean correctas.

toda monarquía que se precie debe tener un monarca, cuya máxima representación es la figura de un rey o una reina. El monarca o jefe de estado suele tener derecho de gobierno basado en su origen sanguíneo desde el nacimiento, de modo que la monarquía se hereda de padres a hijos o a familiares cercanos.

Actualmente, en el siglo 21 ya es difícil ver un rey que sea el jefe de estado de una nación. Actualmente siguen existiendo los reyes y las reinas, pero su figura tiene un carácter más simbólico y ejerce papeles de representación, sin ningún peso en política.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...