Accesorios para disfraz de Minero

Los disfraces son ese elemento que nos hace ser lo que siempre quisimos, es por eso que en Carnavales y Halloween, buscamos ideas para disfrazarnos, es por ello que te traemos una de las mejores opciones de disfraces  para que puedas mostrarlo entre tus amistades con mucho honor y distinción.

Te hablamos del disfraz de minero, este disfraz es muy solicitado, ya que es una de las profesiones mas honorables  y riesgosas del mundo, es por este motivo que muchas personas honran su trabajo disfrazándose como ellos, debido a esto hoy queremos mostrarte los diferentes accesorios que necesitas para disfrazarte como un minero.

El disfraz de minero es uno de los diez más populares para el festejo de diferentes actividades, todo esto se debe a los mineros chilenos y su rescate, lo que ha hecho que esta profesión se haya hecho conocida alrededor del mundo, con mucho orgullo e ímpetu.

Los elementos más utilizados para disfraz  son el casco de minero que tiene la luz, el overol y los lentes, estos son los elementos que debemos tener en cuenta en su mayoría, para disfrazarnos como mineros. También existen otros tipos de elementos que debemos tomar en cuenta para poder completar el disfraz.

Uno de ellos es el overol amarillo, el cual caracteriza a cualquier minero, además de este también tenemos diferentes  elementos como las herramientas que utiliza un minero, como un cincel, unas llaves, y unos guantes para protegerse. Es por ello que este tipo de disfraz es tan solicitado, por su diferentes accesorios.

El implemento más caro del atuendo de minero son los lentes Oakley Radar, los cuales portaban los mineros al salir a la superficie para proteger sus ojos de la luz del exterior. Es por ello que los mineros deben tener mucho cuidado en sus labores y debe ser verificado que los trabajadores cumplan con el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería y con los reglamentos internos.

Cuando un minero comienza sus labores de trabajo, es necesario Instruir y verificar que los ellos conozcan y cumplan con los estándares y procedimientos escritos de trabajo seguro y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea.

El disfraz de minero es muy buscado, porque es una profesión en la que los involucrados son una parte importante del patrimonio de la empresa, ya que ellos deben cuidar de los empleados y brindarles todos los elementos que ellos requieran para su protección.

Es por ello que estamos seguros que con nuestros tips comenzaras a darle forma a ese disfraz de minero que estas pensando en confeccionar, ya que esta es una profesión con la que muchos sueñan poder ejercer, así que esperamos que puedas comenzar a buscar los elementos para darle vida a tus disfraz.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...