Accesorios para Disfraz de Griego

Quieres convertirte en una diosa griega, o dios del olimpo, pues quédate en nuestro articulo, en donde hoy te hablaremos de los diferentes trajes que debes utilizar si quieres disfrazarte, así como los diferentes accesorios con los que le darás el toque final a tu atuendo, es por ello que vamos a darte algunos tips, para que tus disfraz sea el mejor.

Con tu disfraz griego vas a convertirte en toda una diosa del Olimpo. Tienes para elegir una gran cantidad de opciones entre todos los trajes griegos que forman parte de las diferentes ideas que se te puedan ocurrir. Una temática con mucha tradición que nunca pasa de moda y que te servirá para triunfar en el próximo Carnaval o fiesta.

El disfraz de diosa hará que te transformes en una bella griega. Puedes elegir entre un traje sexy, otro más clásico pero todos ellos muy elegantes. Las más pequeñas de la casa, por su parte, tendrán su disfraz de griega para niña. Y es que toda la familia puede trasladarse hasta la antigua Grecia con algún disfraz de los que hay en nuestro catálogo. Para ellos, nada mejor que un traje de griego o también se pueden convertir en un soldado.

Un disfraz de diosa griega es un disfraz muy divertido y creativo que puedes hacer fácilmente en casa. Hacer un disfraz de diosa griega no te llevará mucho tiempo y puedes hacerlo con algunos materiales que ya tienes en casa (o materiales económicos y fáciles de encontrar). Aparta un par de horas para crear el look de diosa griega y estarás lista para una fiesta de disfraces muy rápidamente.

La vestimenta griega llegó a ser muy sencilla, incluso, prácticamente era la misma tanto para hombres como para mujeres. Para que tengas una idea y puedas confeccionar tu traje de forma correcta, la vestimenta griega no presentaba costuras, más bien era drapeada, así, los atavíos de los hombres y las mujeres eran telas de forma rectangular que envolvían el cuerpo, sujetas a los hombros con alfileres y atadas a la cintura con un cordón o cinturón, formando una túnica.

Vale destacar, que los accesorios de este disfraz, van desde prendas en tonos amarillos, parecidos al oro, tantos en brazos, como en las muñecas y van acompañados de un maquillaje un poco natural, nada recargado, veras que con esto serás la sensación de la fiesta

Adicionalmente, para que tengas una idea las personas griegas solían llevar la cabeza descubierta, pero en ocasiones, la resguardaban con una especie de gorro de piel llamado pileo, o un sombrero de fieltro con alas, conocido como petaso.

Vale destacar, que en la cultura griega, el calzado era una sandalia elaborada en cuero y trenzada hasta los tobillos por pequeñas correas, entre las más populares estaban algunos modelos como crépida, soleá y carbatina.

De igual forma, si estas optando por disfrazarte de un militar griego, debes tener en cuenta que esta consistía en una corta túnica tipo faldellín, una coraza metálica que cubría el pecho y espalda, asimismo, un casco, como una manera de protección en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Si bien, la finalidad de la vestimenta griega no iba más allá de cubrir el cuerpo, razón de su simplicidad, ha sido un motivo de inspiración para muchos diseñadores de la actual alta costura internacional.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...