Accesorios para Disfraz de Caballero Medieval

Los Caballeros Medievales, han sido admirados e ilustrados, en muchas películas, como has de haber visto, corazón valiente, Robin Hood, entre otras en donde se ve a estos caballeros con hermosas armaduras y muy estilizados cuerpos, es por este motivo tan varonil, que de seguro tu quieres imitarlos y ser igual que ellos.

Los trajes de Caballero Medieval,  tienen una historia muy amplia, y estos se utilizaban de acuerdo a las diferentes clases sociales. A principios de la Edad Media, las prendas y los accesorios siguieron siendo los de la época romana tardía (en el sur de Europa) o la influencia bárbara (en el norte) y no se aplicaron diferencias particulares entre la indumentaria masculina y femenina.

Los Caballeros Medievales vestían túnicas y capas largas hasta el suelo. Este tipo de túnicas sin mangas y de longitud variable se adaptan a diferentes constituciones, y sirven sin problema hasta como trajes medievales para hombre XXL. Hubo solo algunas pequeñas diferencias entre la ropa, a finales de la época, en el Renacimiento, ya comienzan a verse colores y diseños complejos, mangas acuchilladas y una moda más elaborada.

Si estas tratando de dar ese look Medieval, debes saber que la moda experimentó variaciones notorias durante los mil años de duración de la Edad Media, como puede apreciarse en las fotos de trajes medievales de hombre. Por eso no ha de extrañarte encontrar en esta sección desde moda romana, hasta ropa del siglo XV.

Dentro de esta variedad, puedes encontrar el trajesMedievales hombre que necesites para la fiesta o evento en que deseas participar, es por ello que si de accesorios se trata, lo primero a elegir es la clase social del personaje de tu disfraz.

En una sociedad tan estratificada, las diferencias de la indumentaria son notorias. El traje de Caballero Medieval era de tela basta con acabado rudimentario, mientras que para vestir al Caballero Medieval se podían comprar telas livianas y preciosas, finamente trabajadas.

Los trajes de Caballeros Medievales en su mayoría  conservaban una cruz roja, pintada como símbolo de la orden, puede apreciarse en las sobrevestes que cubren las cotas de malla de los caballeros, así como en otros complementos.  Es por ello que si buscas trajes de Caballero Medievales, debes tener en cuenta que estas forman parte de una armadura hasta una armadura de guerrero medieval.

Un Caballero Medieval, lleva además una espada, esta es su fiel amiga para defender su honor en combate, motivo por el que muchos de ellos les colocaban nombres a las espadas, vale destacar, que aunado a esto también utilizaban un casco protector, que les cubría casi todo el rostro, y muchos caballeros para infundir miedo los enviaban a hacer a medida.

Encontrar todos estos accesorios no es para nada difícil, ya que los puedes buscar en diferentes tipos de tiendas, donde vendan productos para cotillón, ya que generalmente es en estos locales donde puedes encontrar los accesorios que te hacen falta para terminar tu atuendo, así que no esperes más y pon a volar tu creatividad

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...