Accesorios para disfraz de Bombero

El disfraz de bombero, siempre es muy utilizado en obras escolares, también lo podemos ver en fechas festivas, como Carnavales y Halloween, es por ello que este disfraz es tan buscado, porque a quien no le gustaría salvar vidas y poder  ser un héroe, es por ello que si estas buscando un disfraz autentico, este es el tuyo.

El disfraz de bombero no tiene muchos secretos. Siempre aparece en cualquier fiesta o celebración de Carnaval, incluso puedes darle un toque zombie si te apetece llevarlo en Halloween. En cualquier caso, se trata de un traje que sienta genial a grandes y pequeños. Para los mayores disponemos de una amplia oferta de disfraces de bombero para hombre y también para mujer.

Puedes encontrarlos en color rojo o negro y puedes completarlo con accesorios como gorros o extintores. ¡Habrá que apagar muchos fuegos! Sobre todo si te pones el disfraz de bombero fogoso o un disfraz de bombera sexy. ¡Qué calor!

El disfraz de bombero para niño también tiene varias opciones. Los más pequeños pueden ponerse una camiseta de bombero y añadirle un casco, para las niñas hay elegantes disfraces de vestido e incluso los bebés serán valientes bomberos con su disfraz rojo y amarillo.

Además del disfraz de bombero para niño también los más pequeños tienen a su disposición un kit de bombero infantil que está compuesto por chaqueta, extintor, hacha y casco. Y para los más divertidos de la fiesta está el disfraz de bombero con su manguera, que incluye casco, chaqueta, hacha y un cinturón con manguera incorporada.

Si es un adulto el que desea disfrazarse de bombero, también lo puede hacer, pero de seguro será algo un poco mas clásico, es decir, puede ser en color rojo o también en negro. Recuerda que tienes varios accesorios para añadir al atuendo: un extintor, el casco en caso de no llevarlo incluido, un hacha. ¡Completa tu disfraz con todas las opciones del catálogo!

Sin embargo, tú aún no has escogido qué va a ponerse y comienzas a entrar en pánico. No te preocupes más, no hace falta entrar en crisis, ya que puedes dirigirte a una tienda donde vendan elementos para fiestas, y allí de seguro encontraras esos accesorios que te hacen falta para poder completar tus disfraz.

Este disfraz se destaca por su principal característica de héroe, pues los bomberos son los encargados de extinguir incendios y rescatar a personas de todo tipo de siniestros y situaciones peligrosas. Es por esto que en el mundo entero, los bomberos son hombres admirados y altamente valorados por cualquier persona de la sociedad. Se les considera, incluso, grandes amigos y dignos ejemplos a seguir.

Así que no lo dudes más y deja que tu peque use el traje de estos nobles personajes que sacrifican sus vidas por el bien común y se divierta en su fiesta, sintiéndose un verdadero héroe de carne y hueso. Con el disfraz infantil de bombero será admirado por todos sus amiguitos y eso lo hará sentir un hombrecito muy especial.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...