Accesorios para disfraz de Aladin

A todos nos gusta celebrar las fechas festivas, sobre todo si llega Carnaval o Halloween, motivo por el que siempre estamos en la búsqueda de diferentes tipos de disfraces que nos hagan sentir diferentes y que además siempre estemos innovando y consiguiendo nuevas ideas de disfraces.

La fiesta y la diversión corren por nuestras venas, en nuestro articulo reunimos una diferentes formas y accesorios para que puedas disfrazarte de Aladin, este es un disfraz muy bien confeccionado y  si te pones a pensar muy poco utilizado, motivo por el que resulta una excelente opción para utilizar y salir de lo común.

Desde niños, siempre con cada nuevo año, pensamos en el momento de decidir cuál será nuestro disfraz de Carnaval siempre ha estado repleto de ilusión. Ahora que ya hemos crecido un poquito, la emoción continúa intacta. Es por ello que en estas festividades no puedes quedarte sin disfrazarte.

Para poder llevar a cabo la confección de un disfraz de Aladin solo necesitarás unos minutos para darte cuenta de la gran variedad de elementos que existen para poder crear un atuendo a la altura de este personaje, para lo cual necesitas una lámpara, un turbante, una espada y una alfombra mágica.

Los diseños más clásicos se combinan con disfraces de Carnaval atrevidos y divertidos que atraerán todas las miradas. Desde personajes históricos, pasando por animales o disfraces extraídos de películas, series de televisión y películas, ¡¡ni te imaginas todo lo que hemos seleccionado para ti.

Un disfraz de Carnaval o para cualquier otra ocasión no luce igual sino se acompaña de los accesorios adecuados. Por esta razón, muchos de los disfraces de Carnaval cuentan con sus propios complementos, y si no pones atención a estos tu disfraz quedará muy por debajo de los estándares, motivo por el cual no serás el centro de las miradas.

Esta es solo una opción de las muchas existentes pero estamos seguros que encontraras los accesorios necesarios para armar tu disfraz de Aladin. Además, es una idea perfecta no solo para Carnaval, sino para fiestas temáticas, o bien para verbenas populares. Atrévete.

Esperamos que nuestras ideas hayan sido de tu agrado, y que puedas comenzar a disfrazarte de Aladin, un disfraz icónico pero que no a pasado de moda, con el cual aún puedes divertirte y ofrecer una opción de disfraz un poco distinta  a la que muchos están acostumbrados a ver por las calles.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...