Accesorio para un disfraz Rasta estilo Bob Marley

El estilo rasta es una forma de como poder atribuir el estilo que Bob Marley tenia, inclusive fue él quien dio inicio a toda esta forma de vestir, es por ello que muchas personas hoy día han adoptado este tipo de indumentaria, así como accesorios en diferentes tonos característicos de este movimiento.

La cultura Rasta es muy bien conocida a nivel mundial, los cuales son bien conocidos por su cultura basada en la paz y en el amor. Estos provienen de Jamaica y llevan como símbolo ropa con los colores de su bandera: amarillo, rojo y verde. Su propia música y estilo de vida en general los define como personajes tranquilos, sociables y pacíficos.

Bob Marley ha sido uno de los mayores representantes de ésta cultura, un músico fenomenal que se ha convertido en el predilecto de varias generaciones. Si eres fan de Marley, tienes una fiesta de disfraces y buscas un atuendo original, en nuestro post te daremos algunos tips para que puedas comenzar a crear ese disfraz al mejor estilo de Bob Marley.

Si bien es cierto, el estilo Rasta proviene de una cultura un tanto descuidada, y llena de pensamientos y compartimientos propios de ellas, motivo por el que muchas veces, esta puede ser un tanto fuerte para muchas personas, ya que su forma de ser y sentir es muy clara y concisa.

Uno de sus lemas en la vida es la comodidad y la tranquilidad, lo cual también expresan en el vestir. Por tanto, búscate ropa amplia y cómoda de tela suave y agradable. Prefiere un pantalón largo y una camiseta y/o jersey.

Así que si estas por confeccionar un traje para este tipo de vestimenta, es posible que debas utilizar diferente tipo de ropa, la cual te comentaremos para que seas todo un Rasta,  podemos comenzar por el pantalón, el cual puede ser de cualquier color. Usa un color alegre y llamativo. Muy amplio, como te indicamos anteriormente, y hasta los pies.

Búscate una camiseta de color y descolorida con la técnica de nudos. De esta forma alcanzará una mezcla entre blanco, color más claro y el color básico de la camiseta. Los nudos quedarán plasmados como figuras deformes y dispersas a lo largo de la camiseta.

Para conseguir el estilo Rasta, es Imprescindible una peluca que este llenas de Rastas, con el pelo muy largo. Es el toque que los distingue y los denomina como tales. Puedes comprar unas que tienen incorporadas unas gorras de ganchillo estilo boina, te dará el toque idóneo.

Para los pies, búscate alguna sandalia, preferentemente. Si tienes frío, ponte calcetines debajo, de un color oscuro. De esta forma alcanzarás el look ideal. Puedes añadir los complementos que creas necesarios y que puedan adornar además de darle un toque a tu disfraz: algún bolso pequeño de cuero o tela de color que vaya cruzado, algún colgante con el símbolo de la paz, pulseras de hilos de colores, gafas de sol redondas, etc.

Si eres de las personas que les gustan las fiestas de disfraces, o asistirás a una prontamente, debes contar con una vestimenta única y que llame la atención, ¿o no? creo que es lo que más deseas; es por ello que los disfraces de rastas son una buena opción, ya que es un tipo de disfraz fuera de lo común.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...