Accesorio para Disfraz Pirata Barba Negra

El Disfraz de Pirata Barba negra es uno de los mas queridos, tanto por niños y adultos, ya que este pertenece a los piratas malvados y famosos que nos inspiran a disfrazarnos. Si quieres saber como hacer tu disfraz de pirata, echa un vistazo a este look completo de maquillaje, accesorios, disfraces y otras sorpresas. Surca los mares con nosotros .

Si planeas conquistar los siete mares y encontrar el mejor botín del mundo, hay varias cosas que debe hacer para obtener un disfraz muy creativo y muy divertido de pirata, es por ello que no puedes perderte todas las opciones que traemos para ti.

Un disfraz de pirata Barba Negra es una excelente y simple alternativa para acudir a una fiesta temática o para lucir en Carnaval o Halloween. Aunque a simple vista pueda parecer algo complicado, lo cierto es que si tienes las prendas de ropa adecuadas en casa, puedes conseguir un aspecto genial de bucanero en apenas unos minutos.

¿Te preguntas qué necesitas?, ¿Quieres saber lo que tienes que hacer? Pues atento, porque en nuestro articulo te explicamos cómo disfrazarse de pirata fácilmente con prendas antiguas que seguro que tienes en casa.

Ahora, si ya has eliminado el atuendo de piratas, ya casi has llegado al final. Estamos hablando del chaleco completo, el pelo ralo, cada anillo brillante y, por supuesto, su alfanje. Pero, incluso con eso, todavía hay un nivel de autenticidad que todavía necesitas  para terminar  y para asegurarse de que el resto del disfraz esta completo.

Si buscas un disfraz de Barba Negra para niño Pirata Barba Negra. Magnífico disfraz de corsario que incluye casaca, camisa, cinturón, fajín y cubrebotas. Tu peque lucirá guapísimo con este disfraz en Carnaval, Halloween, fiestas de disfraces, actos y funciones escolares, ferias, espectáculos, representaciones teatrales, fiestas infantiles, cumpleaños, obras de teatro y eventos especiales.

Con este disfraz conviértete en el pirata más temido de los mares con este disfraz de pirata Barba Negra compuesto por una chaqueta de tela fina y manga larga con decoraciones en los bordes en tono dorado y terminadas en puntillas. Además, puedes agregar un pantalón negro con calentadores incluidos que se ajusta con un precioso cinturón en color negro con una tira marrón y una hebilla grande en el centro, dorada.

También incluye una especie de babero tipo chorrera, de color blanco con un adorno en el cuello de rejilla negra. Y como no, un sombrero de tela en color negro y bordes dorados con una hebilla también dorada como adorno.

Si no tienes cinturón puedes amarrarte un pañuelo o una bufanda alrededor de la cintura, haciendo que una parte cuelgue hacia abajo. Si vas a optar por esta opción e recomendamos que utilices el tono rojo.

Agrega cadenas doradas como collares y tiras con cuentas para colocar en tu cabello, así obtendrás un look similar al de Jack Sparrow.

Disfrazarse implica vestirse como ese personaje, pero también andar como él, actuar como él, moverse como él, en definitiva, mimetizarte con él. El maquillaje es una pieza fundamental para que te unas con el personaje del pirata y logres un look todavía más auténtico. A continuaciones te damos algunas recomendaciones.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...