5 maneras de entretener a los niños en una fiesta

5 maneras de entretener a los niños en una fiesta

Sé que uno de los puntos débiles para planear una fiesta infantil exitosa es, ¿cómo entretener una habitación llena de niños? Mucha gente me pregunta esto y siempre estoy un poco desconcertado porque todos fuimos niños en algún momento.

Como adulto con responsabilidades de adulto, sé que la infancia parece tan lejana. Y quién dice que te divertiste tanto cuando eras niño o que ya no recuerdas nada. Puedo hablar por mí mismo y decir que la mayoría de las cosas que jugaba de niño no serían totalmente apropiadas para una fiesta de cumpleaños en estos días.

Así que, lo entiendo hasta cierto punto. Sin embargo, es probable que los juegos que usted juega en el patio de la escuela durante el recreo sigan siendo los mismos juegos que los niños están jugando hoy en día.

A mis hijos les encanta el baile congelado, las sillas musicales y la luz roja y verde claro. Todavía compiten entre ellos y juegan a las etiquetas, y tratan de adivinar cuántos caramelos de goma hay en el frasco. En verano se construyen castillos de arena. Esas son todas las actividades que puedes hacer con los niños en tus fiestas Infantiles. Esas son todas las actividades que he hecho con los niños en una fiesta.

Quiero animarte a que no lo conviertas en un rompecabezas, no te sientes durante horas y hagas una encuesta sobre lo que sería divertido. Sólo recuerda lo que solías hacer y lo que disfrutabas cuando eras niño y hazlo. Para ayudarles un poco tengo a continuación una lista de 5 maneras de entretener a los niños en una fiesta infantil.

5 maneras de entretener a los niños en una fiesta:

  1. Proyectos de Arte – Los proyectos de arte pueden tomar cualquier forma que usted desee y no son sólo para fiestas temáticas de arte. El arte es tan versátil que encaja con casi cualquier tema. Me cuesta pensar en algo con lo que no vaya. La pintura, el arte de los fideos, los experimentos científicos y la fabricación de baba son sólo algunas de las actividades populares.
  2. Bubbly Show – Otra vez realmente no está ligado a ningún tema. Consigue un buen “mago de las burbujas” y créeme, todo lo que tienes que hacer es sentarte y disfrutar. ¡Las burbujas son fantásticas para cualquier tema, realmente buenas para los niños más pequeños, y mantendrán a los niños súper comprometidos!
  3. Narración de cuentos/espectáculo de títeres – Contrariamente a la creencia popular, usted puede hacer que los niños se queden sentados por una porción de tiempo durante una fiesta. ¡Una gran historia funciona a la perfección! Esto funciona bien para niños mayores de 3 años y para mantenerlos interesados, ¡añada accesorios!
  4. Decoración de alimentos – Las magdalenas, las galletas y las casas de pan de jengibre son formas estupendas de hacer que los niños decoren y creen algo delicioso para llevar a casa con ellos.
  5. ¡Música! Estoy seguro de que usted puede adivinar, esto es en la mayoría de los casos la cosa número uno que yo sugeriría para los niños de todas las edades. Seguro que el tipo de música será diferente, pero cualquier cosa, desde un gran canto para un primer cumpleaños hasta un DJ infantil para un quinto cumpleaños (y mayores), siempre es un gran éxito. Un buen DJ para niños traerá accesorios y jugará con juegos interactivos apropiados para cada edad que mantendrán entretenidos a los niños.

También te podría gustar...