Juegos Inflables para entretener

Los Juegos Inflables, hoy son una gran alternativa para tener en los cumpleaños de nuestros hijos, los precios de estos han disminuido considerablemente, si bien hace algunos años tener un juego toda la tarde nos salia alrededor de 100 mil pesos, hoy lo podemos conseguir por 30 o 40 mil pesos.

Esto ayuda mucho a mantener con una sana entretencion a los niños durante todo el cumpleaños, ademas de ser una alternativa dinámica y saludable, por hacen movimieto y deporte al aire libre.

Inflables hoy hay de diferentes formas, podemos encontrar algunos que son laberintos, otros con formas de castillo, ademas podemos complementar esto con camas elásticas o piscinas de pelotas que les encantan a los pequeños.

Estos juegos por lo general funcionan con una turbina que los esta inflando constantemente, asi el juego esta siempre bien inflado, con una turbina pequeña basta.

El origen de estos juegos es muy variado, pero principalmente hoy los estan importando de China, que es un gran mercado donde podemos encontrar gran variedad de precios y calidades.

 

 

 

También te podría gustar...