Inflador de Globos

Para inflar los globos de nuestros cumpleaños tenemos muchas alternativas que detallamos a continuación:

 

1.- Inflador de Globos Manual, este tipo de inflador para globos es muy similar a los infladores de bicicletas, se recomienda para una cantidad mediana de Globos, es un método lento, casi igualmente de leto que inflarlos con la boca, pero se evita que queden húmedos los globos en su interior, lo cual produce que se revienten mas fácilmente.

 

2.- Inflador electrico de globos, aquí hay de diferentes tamaños, y con diferentes potencias y cantidad de boquillas, pero es un pequeño motor que lo que hace es lanzar aire con el cual inflamos nuestros globos, es una gran alternativa para una gran cantidad de globos.

3.- Inflado con Helio, el helio es una gas inerte, que es muy difícil su inflamación por lo cual se utiliza para inflar los globos cuando queremos que se eleven. Si bien es caro inflar lobos con helio, es la única forma segura que teneos de elevar nuestros globos. Antiguamente se utilizaban otros tipos de gases, pero esta practica era muy peligrosa y se producian constantemente accidentes provocadas por inflamaciones. te dejamos un link que explica con mayor detalle el funcionamiento del helio.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.