Globos para Cumpleaños

Globos para Cumpleaños

Los globos para cumpleaños son un elemento esencial en la decoración de toda fiesta, hoy existe de diferentes materiales y formas.

 

Globos de Latex

Es el tipico globo en diferentes colores, hoy también los encontramos con impresión de diferentes diseños, la impresión tambien puede ser en diferentes colores, los mas populares son los globos blancos, dorados y plateados y hoy encontramos que los globos de latex pueden imprimirse con tintas fluorescentes que se ven con la luz ultravioleta.

En este tipo de globos de latex podemos encontrar colores normales y tambien colores satinados, perlados o metalizados.

Globos de papel Foil o Aluminio

Los Globos de papel foil o aluminio cada vez se han puesto mas populares, podemos encontrar simples con impresión de diferentes personajes infantiles como mickey mouse, minnie, pepa pig, cars u otro y tambien con las formas de los personajes infantiles.

también hoy encontramos y que son muy utilizados con números y letras para armar palabras y las fechas importantes o el año.

Todos los globos sean de latex o de foil pueden inflarse con Helio, aquellos que son redondos en cualquier material levantaran aun siendo pequeños, como del numero 9, para los globos con formas, es mas difícil que se eleven con el helio cuando son pequeños, por eso recomendamos globos de mayor tamaño porque sera mas fácil de elevar. Tambien si quieres puedes utlizar un inflador de globos de los clasicos

 

 

 

También te podría gustar...