Artículos de Cumpleaños Personalizados

Hoy con la irrupción de internet y sobre todo youtube, nuestros niños se hacen fans o seguidores de diferentes personajes infantiles o dibujos animados, que salen de los clasicos Mickey o Minnie. Dado lo anterior cuando vienen sus cumpleaños nos piden celebrarlos de personajes poco conocidos que no existe en el mercado la linea de cumpleaños de ese personaje. Entonces la alternativa que nos queda es fabricar nuestra propia lines de artículos de cumpleaños, pero no es necesario hacer todo desde cero, podemos comprar articulos como vasos, platos, cornetas, bandejas, bolsas genéricas y ponerles adhesivos de nuestros personajes favoritos.

Es una gran alternativa para tener el cotillón con el personaje que nuestros hijos quieren y que no se encuentre disponible en las tiendas de cotillón y casas de cumpleaños que hay en Chile.

Aquí podemos hacer del personaje que queramos, incluso podemos inventar personajes, o también hacerlo con el motivo de nuestro hijo o hija. Hoy existen en el mercado papeles adhesivos de gran calidad y a precios bajos para hacer estas personalizaciones.

Una impresora de gran calidad para hacer estas artículos de cumpleaños personalizados es la Epson 395 que aqui les dejo el link 

Para crear estos diseños lo único que tienes que hacer es hacer crecer la imaginación y buscar en internet las imágenes que mas te gusten del personajes preferido de tus hijos.

 

 

También te podría gustar...